Menu

Face Tite Espanol

FACE TITE

Un procedimiento. Resultadossignificativos y de largaduración.

FaceTite es un nuevo procedimiento que es comparable a un estiramiento facial quirúrgico,pero sin cicatrices.

¿QUÉ ES FACETITE?

FaceTiteproporciona una mejorasustancialen la flacidez de la piel del rostro y el cuello, que anteriormente solo podíalograrse a través de un procedimientoquirúrgico, como un lifting facial. FaceTiteutilizaenergía de radiofrecuencia mínimamenteinvasiva para derretir la grasa y estirar la piel.

¿QUÉ TIPO DE CUIDADO SE REQUIERE?

FaceTite es un procedimientomínimamente invasivorealizado bajo anestesia local o sedaciónligera. Después del procedimiento, los pacientespuedenir a casa y pocodespués reanudar sus actividadeshabituales. Es necesariousar una prenda de compresión para obtenermejoresresultados.

¿QUÉ AREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Puede ser tratadacualquieráreaen el rostro y el cuello con la pielflácida. Estoincluye el mentóndoble, la papada y otrasáreas con líneasprofundas y pielflácida.

¿QUE TAN RAPIDO VERÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados se puedenverinmediatamente, con mejoresresultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

¿POR QUÉ ESTO ES MEJOR QUE UN LIFTING FACIAL?

Al evitar un procedimiento de escisión para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendocomoventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post procedimiento. Este es un procesomenos traumático con un resultado final de aspect natural.

Por favor hable con suproveedor de estética para versiFaceTite es adecuado para usted.

Schedule An Online Consultation

Meet with Dr. Newman from the comfort of your home. Schedule an online consultation today, the perfect option for out-of-area- and busy local patients. Learn more

Contact Us Now

    Shop Skin Care

    Shop skin care products from the world’s most innovative companies, including Alastin, Endor, R+F, SkinBetter, SkinMedica & ZO

    Schedule an Appointment

    Serving patients in Palo Alto, Menlo Park, San Mateo, Half Moon Bay & Los Gatos