Menu

Embrace RF Espanol

Embrace RF

HermosoMoldeamiento y Refinamiento de Rostro

¿QUÉ ES EMBRACERF?

EmbraceRF es un nuevo procedimiento que combina dos tecnologíaspoderosas y clínicamentecomprobadas para proporcionar una mejoradrástica a la flacidez de la piel. EmbraceRF es un dispositivo de remodelación de tejido adipososubdérmico (SARD) que involucra energía de radiofrecuenciamínimamente invasiva para tratar la grasa y la piel contraída, asícomoenergía RF bipolar para mejorar los problemas de textura y grasa.

EmbraceRFtrata la pielsueltaen el cuello y las papadas y se puedeusarencombinación con la liposucción, dependiendo de cuánta grasahayaen el área de tratamiento.

¿QUÉ AREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Se puedetratarcualquierárea de la cara y el cuello con pielflácida. Estoincluyedoble mentón, papada y otrasáreas con líneas profundas y pielsuelta.

¿QUIÉN ES EL PACIENTE IDEAL?

Para aquellospacientes que no quieren una cirugía de estiramiento facial, esta es una solución perfecta. EmbraceRFbrinda resultados de tipoquirúrgico; Sin embargo, es mínimamenteinvasivo. Los resultados son permanentes con un tiempo de inactividad drásticamentecortoencomparación con la cirugía. Cualquier persona, a partir de los 30 y enadelante es un candidatopotencial para este procedimientodependiendo del tipo y calidad de supiel.

¿QUÉ TAN RÁPIDO VERÉ RESULTADOS?

Los resultados se puedenver de inmediato, con los mejoresresultadosnotándosedespués de 6 semanas y continuando hasta 12 meses.

¿QUÉ TIPO DE CUIDADO SE REQUIERE DESPUES DEL PROCEDIMIENTO?

EmbraceRF es un procedimientomínima-menteinvasivo que se realiza con la tecnología FaceTite bajo anestesia local o sedaciónligera.

Después del procedimiento los pacientes puedenir a casa y un pocodespuéspueden reanudar sus actividadesregulares con la apro-bación del médico.

Por favor hable con sumédicoestético para versiEmbraceRF es adecuado para usted.

Schedule An Online Consultation

Meet with Dr. Newman from the comfort of your home. Schedule an online consultation today, the perfect option for out-of-area- and busy local patients. Learn more

Contact Us Now

    Shop Skin Care

    Shop skin care products from the world’s most innovative companies, including Alastin, Endor, R+F, SkinBetter, SkinMedica & ZO

    Schedule an Appointment

    Serving patients in Palo Alto, Menlo Park, San Mateo, Half Moon Bay & Los Gatos