Menu

Body Tite Espanol

La vanguardiaen el remodelado corporal.

¿QUÉ ES BODYTITEPRO?

BodyTitePRO es una gran solución para las personas que buscanreducir la grasa sin la consecuentepielflácida y arrugada. También ayuda a mejorar la flacidez de la pieldespués de la pérdida de peso o debido al envejecimiento.

BodyTitePRO es un procedimiento mínimamenteinvasivo que da forma, tensa y levanta sin necesidad del bisturí o la cicatriz.

Obténresultadosquirúrgicos sin el tiempo debajaadicional.

¿QUÉ AREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Si te lo puedesimaginar, puedeshacerlo: el estómago, los brazos, el tórax, las rodillas y los muslosinternos/externos son algunas de las zonas de tratamientomáscomunes. En una sola visita se puedentratarmúltiplesáreas. Cada zona tomaráaproximadamente 15 minutos de tratamiento.

¿QUE TAN RÁPIDO VERÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados se puedenverinmediatamente, con mejoresresultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

¿QUE TIEMPO DE BAJA MÉDICA TENDRÉ?

El tiempo de la bajamédicadepende del área de tratamiento, estepuedeoscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días.

EFECTOS BODYTITE:

BodyTitePROtratasuavemente la grasaen las áreasdifícilesmientrastensa la piel, lo que ayudaaesculpirsucuerpoen forma definitiva.

Un procedimiento. Resultados significativos y de largaduración.

Por favor hable con suproveedor de estética para versiBodyTitPRO e es adecuado para usted.

Schedule An Online Consultation

Meet with Dr. Newman from the comfort of your home. Schedule an online consultation today, the perfect option for out-of-area- and busy local patients. Learn more

Contact Us Now

    Shop Skin Care

    Shop skin care products from the world’s most innovative companies, including Alastin, Endor, R+F, SkinBetter, SkinMedica & ZO

    Schedule an Appointment

    Serving patients in Palo Alto, Menlo Park, San Mateo, Half Moon Bay & Los Gatos